![]() |
www.d10.com.py |
General Díaz, equipo ascendido este año a Primera División, puntero en
el Apertura 2013, da una gran lección a los demás clubes. Las Águilas
apuestan a una fuerte campaña de marketing y presencia en la web.
El presidente del club, Jorge González, comentó a D10 que
el equipo de la ciudad de Luque buscaba renovar su imagen tras ascender
a la Primera por lo que buscó asesoría. El proyecto incluía el cambio
del escudo de la institución, construir una identidad nueva y adecuarse a
los tiempos modernos donde el fútbol exige contar con herramientas de
marketing como páginas web.
El resultado es para destacar, ya que el portal Generaldíaz.com,
es un ejemplo de como deben manejarse los equipos para lograr
instalarse, dar a conocer difundir informaciones del club. No muchos
equipos, en tan poco tiempo, han logrado una apertura hacía el mundo
web, con lo que, lo realizado por General Díaz es una lección, incluso
para equipos de Primera División.
"El trabajo en sí consistió en un cambio de imagen. Buscar una
identidad propia, que se nos conozca como General Díaz por algo nuestro.
Realmente es una visión distinta, es algo más nuevo, más joven y
digerible que otras páginas. Incluso hay clubes que no tienen eso",
explicó González.
CAPTACIÓN DE SOCIOS. Dentro de este plan de marketing
está un proyecto para captar socios de manera a fortalecer al club. "La
idea de la institución es de llegar a la gente del barrio, que se
acerquen y colaboren con el equipo", agregó.
SIGUEN LAS OBRAS. González resaltó siguen las
construcciones en el estadio Adrian Jara, pero reconoce que aún falta
mucho por hacer. Sostuvo que en ese aspecto estar en el círculo
privilegiado de fútbol abren las puertas a nuevos negocios, proyectos.
General Díaz marca el nuevo camino que deben seguir los equipos. Las
Águilas vuelan hacía un objetivo claro, acorde al nuevo tiempo del
fútbol.
Publicar un comentario